sábado, 23 de enero de 2010

POSTGRADO INTERNACIONAL EN TVP

Dr. José Luis Cabouli y Dra. Viviana Zenteno reúnen a terapeutas de ambas escuelas en el Primer Postgrado Internacional en TVP que se realiza en Chile
Tarea cumplida: entre el 13 y el 15 de enero recién pasado realizamos el Primer Encuentro de Postgrado entre la Escuela del Dr. José Luis Cabouli (Argentina) y ADETRA (Academia de Estudios Transpersonales Dra. Viviana Zenteno, Chile).

Profesores y terapeutas nos congregamos en el Cajón del Maipo. Existía gran interés en la visita de José Luis Cabouli, cuya amplia trayectoria en TVP es de todos conocida (www.vidaspasadas.com.ar).

El Dr. Cabouli mostró su técnica en varias regresiones terapéuticas, e hizo una puesta al día de dos tópicos relevantes: "Posesión Espiritual" y "El Femenino Herido".
Por mi parte, mostré mi enfoque actual de la TVP con el tema "Reconexión".

Los profesionales egresados participaron también con trabajos basados en su experiencia clínica, demostrando el desarrollo alcanzado en sus técnicas individuales.

Fueron 3 días que reflejaron profesionalismo, entrega, entusiasmo y camaradería, y al cierre concluimos todos en propiciar estos espacios de encuentro profesional, porque…

-Estimulan el intercambio y actualización entre profesionales en TVP

-Fomentan el contacto entre terapeutas provenientes de un tronco común

-Favorecen el desarrollo y la difusión de la TVP en nuestros países

-Reiteran el compromiso permanente entre maestros y discípulos