domingo, 28 de octubre de 2007

ADVERTENCIA

La Dra. Viviana Zenteno y CALMA se hacen un deber en advertir el peligro que significa recurrir a personas que se autocalifican de "terapeutas de vidas pasadas" sin serlo.

La formación impartida por la Dra. Zenteno exige el total cumplimiento de un programa teórico práctico que dura en total un año calendario, y culmina con un examen de grado.

Actualmente en Chile se encuentra en formación la Asociación de Terapeutas en Vidas Pasadas, la cual agrupará a todos aquellos especialistas que acrediten Formación Profesional en esta Terapia (Escuelas Dr. José Luis Cabouli, Dr. Brian Weiss, Dra. Viviana Zenteno, AETRA).

Entretanto, para estar seguro de recurrir a un terapeuta calificado, consulte la nómina de CALMA en este Blog o en la Página Web http://www.terapiadelalma.cl/

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué bueno saber que hay que tener cuidado y no tratarse con cualquier Terapeuta. Se nota que ustedes son una asociación seria de Profesionales.

Chindota dijo...

Holaa ..
Bueno les escribo para contarles una muy mala experiencia referente a lo que ustedes advierten en esta entrada.
Hace unos meses atras, tenia una pena tan grande y un dolor que me hacia tan mal que recurri a la regresion; lamentablemente esta terapia es de alto costo asi que busque hasta que encontre algo deacuerdo a mi bolsillo, pero al final fue mucho peor.
no me acuerdo del apellido de esta señora pero su nombre era Soledad, (Atiende en el metro Manue Montt)Ella me ofrecio una primera entrevista a 15 mil pesos y la regresion propiamente tal, a 30 mil; Fui a la entrevista le conte mi vida, el motivo de mi dolor (la muerte de mi padre en marzo de este año) y todo bien hasta que llego el dia que tanto esperé .. Y fue un fraude, me senti peor, me sumí mas en mi dolor con la descepcion de que no iba a poder curarme, que había perdido el dinero que me costó juntar con una impostora; ella solo me hizo preguntas pero en ningun momento sentí ni el mas minimo alivio.
Que pena. Es una pena que gente como yo no alcanze a usar este tipo de terapia. Hasta hoy me conformo con leer a bryan weiss y escuchar sus cd's de meditacion hasta que llegue el dia de cumplir mi sueño de hace años, incluso antes de la muerte de mi viejo, de conocer mas acerca de mi misma y aliviar mis dolores y traumas.

Les dejo mis mas cordiales saludos y buenas vibras para que curen a quienes estan heridos en el alma y les cuesta tanto salir adelante.

Un abrazo enorme,

Sindy Cid Arce.

C.A.L.M.A. dijo...

Hola Sindy:
De verdad lamento mucho que no hayas podido tener una experiencia positiva. Si quieres puedes llamar al 3310371 ó 3310530, donde nuestra Secretaria, Claudia, podrá recomendarte Terapeutas de nuestra asociasión y a la vez aclarar las dudas que se te presenten.
Por mi parte, para ayudarte en tu duelo, te recomiendo los libros "Alcanzando el Cielo" ó "Hablando con el Cielo", ambos de James Van Praagh.
Un afectuoso abrazo,
Dra. Viviana.

Unknown dijo...

Hola.yo pasé cosas similares hoy me sane con terapias de sanación con una clarividente aclaran tus dudas te enseñan a ver la bida de otra forma.limpian tus chacras y aura.espero que te sirva esta información cualquier duda mi correo es burgosluna69@gmail.com