viernes, 26 de octubre de 2007

Algunos Comentarios al Libro "Regresiones Terapia del Alma"

Estimados:

Quiero compartir con ustedes un comentario que llegó a mi correo con respecto a mi libro "Regresiones Terapia del Alma". De más está decir que cualquiera de ustedes puede hacerlo más abajo en el vínculo del mismo nombre.
Atte, Viviana Zenteno.


"Estimada Dra. Zenteno
Acabo de terminar de leer su libro "Regresiones: Terapia del Alma", no puedo dejar de expresarle mis sinceras felicitaciones y agradeciemiento por compartir su don y amor con las personas. Su libro me ha removido, me ha dado respuestas a muchos sentires de mi vida. Me ha hecho ver que puedo orientarme mejor en la medida que logre conectarme con mi alma y con mi misión de vida.Al igual que UD., yo soy una profesional de la Salud, pero del área administrativa, llevo doce años trabajando para mejorar la salud Pública de Chile y comparto plenamente su mirada de como se debe abordar la salud, mientras no se aborde integralmente seguiremos teniendo tanto dolor y tanto estancamiento en el crecimiento espiritual.Sería para mi un honor conocerla y que me permitiera hacer una regresión con Ud. le agradecería infinitamente me orientara cómo debo hacerlo, con quien contactarme.


Un gran abrazo, Rosita".

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Viviana, quería felicitarte por tu libro "Terapia del alma" es muy bueno.
Yo te estoy escribiendo este mensaje para pedirte por favor el número telefónico para poder consultarte por una de tus terapias.Te pido porfavor, que me contestes a través de esta página

--------------------------------------------------------------------------------
Explore the seven wonders of the world Learn more!

Anónimo dijo...

Estimada y querida Doctora

Nunca dejaré de estar agradecida por toda la ayuda que la terapia le brindo a mi alma, las relaciones con mi mamá son maravillosas y puedo reconocer cuando actuamos como en nuestras vidas pasadas.
Me parece estupenda la idea de Blog, felicitaciones por tan buena iniciativa

Muchos Cariños y Luz

Rayén

C.A.L.M.A. dijo...

La Doctora Zenteno atiende en Guardia Vieja 255, of. 310 y sus teléfonos son 3310371 y 3310530.
Gracias.

Anónimo dijo...

Hola
Como y donde adquirir el libro en Viña del mar? No lo puedo encontrar en ninguna parte.
favor informar,saludos

C.A.L.M.A. dijo...

El primer libro sólo está a la venta en mi consulta y en Amazon.com.
El segundo se lanza el 5 de noviembre en la FILSA 2015 (ver trailer),
y luego estará en librerías de todo el país.

Si deseas envío contrareembolso comunícate con Claudia mi secretaria a su correo claudiaotero@terapiadelalma.cl o a los teléfonos de la consulta (a partir del lunes 2 de noviembre).

Saludos afectuosos
Viviana