martes, 23 de octubre de 2007

Bienvenidos



Bienvenidos!

Este Blog es una forma de acercarnos más a las personas que busquen saciar sus inquietudes y saber más de CALMA, el Centro de Atención del Alma, dedicado a difundir y promover el cuidado y la asesoría Terapéutica a través de las Regresiones a Vida Pasada.

Esperamos tener un rápido feedback, y para ello, durante los próximos días editaremos nuevas entradas para ir poco a poco explicando más acerca de este maravilloso mundo que son las Regesiones y especialmente la Terapia de Vida Pasada. De todas formas, nuestro correo para consultas ya está funcionando, así es que no duden en escribir.



Hasta pronto!





7 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Viviana,
De verdad muchas felicidades por este blog, creo que hacía falta algo así dedicado exclusivamente a las Regresiones pero desde Chile. Me encantaría saber más del tema, tal vez poder conocerte e incluso tomar un taller contigo. Una pregunta: dónde puedo comprar tu libro?
Saludos, Elo.

C.A.L.M.A. dijo...

Estimada Eloísa, el libro lo puedes encontrar en la Feria del Libro, en la Librería Antártica, en la Feria del Disco y también en mi consulta. Encantada de conocerte y espero me contactes pronto.

Anónimo dijo...

que tal doctora soy un fiel admirador de las terapias, siempre estoy pensando como será el paso de la vida a la muerte y que es lo que nos transformamos, me gustaria que explicara mejor aquello del Karma, es similar a la teoria del péndulo de los Griegos?
un saludo desde la distancia
Demetris

Anónimo dijo...

Sinceramente, no he tenido la oportunidad de leer su libro, pero poco a poco me he ido informando de la hermosa labor que desarrolla.

Creo que es genial el poder abordar la salud desde otro punto de vista, aunque conocido por el hombre hace mucho tiempo.

Ademas, que usted, junto con muchos mas, esten interesados en poder ayudar de esta forma a los pacientes, miralos como un ser completo, sin dejar de lado ninguno de sus aspectos, es de gran utilidad para poder llegar a los problemas reales que los afectan.

Yo soy estudiante de Obstetricia, y estoy muy interesada en enfocar mi "profesion" de esta manera, entregarles una nueva atencion a la usuaria, moestrale lo hermoso que es cada momento que viven, intentar guiarlos y mostrarle alternativas y sendas a seguir, siendo ellos los unicos capases de decidir utilizando las herramientas aprendidas.

Igual, me encantaria poder vivir esta experiencia junto a usted. pero ya llegará el día, solo debo esperar mi momento.

Se despide afectuosamente.
Karinna Moraga
Concepción

C.A.L.M.A. dijo...

Hola Karinna, me alegro mucho que estés estudiando Obstetricia y que a la vez tengas esta orientación para tu carrera.

Espero en el futuro conocerte y ojalá asistas a alguno de nuestros cursos o talleres.

Un abrazo

Viviana Zenteno

C.A.L.M.A. dijo...

Respondiendo a Dimitris

Estimado Dimitris, Karma es un término sánscrito que significa "Acción". Esto es: toda acción desencadena una reacción. Es una ley universal que tiende al equilibrio de nuestras acciones y que nos brinda justicia y esperanza.

MadPat dijo...

Viviana:

Estoy tratando de acceder a una consulta suya, he enviado correo al respecto.
Me interesa mucho este tema, tengo lectura de otros libros y estoy leyendo Terapia del Alma.
Espero tener respuesta pronto.

Atte. Patricia