domingo, 6 de julio de 2008

Desde Viña del Mar




María Isabel Morales Demuth, nació en Valparaíso, Chile, y se tituló de Asistente Social en la Universidad de Chile. Posteriormente se radicó en Nueva York, U.S.A., donde se casó y tuvo 3 hijos.

En Nueva York obtuvo un Master en Servicio Social de la Universidad de Fordham, en la especialidad de Psicología Clínica (1989). Trabajó en el Centro de Vida Familiar en Brooklyn, y posteriormente en el Departamento de Educación de la ciudad de Nueva York donde se destacó como trabajadora social escolar. A lo largo de esos años de servicio adquirió una gran destreza en el manejo de los conflictos del ser humano, destreza que le ha sido muy útil en su preparación como terapeuta.

Las inquietudes espirituales que manifestó desde niña se volcaron en un libro que publicó en Nueva York en idioma español bajo el título de "Cartas con mi Guía"(1995). Al publicarlo utilizó su nombre de casada, Isabel Morales Moya. En él relata cómo tomó contacto con su Ángel de la Guarda, y cómo sus mensajes le han aportado un profundo conocimiento del alma.

En 1990 comenzó su búsqueda en el campo de las Vidas Pasadas, leyendo y estudiando múltiples libros, como también sometiéndose a esta experiencia con diferentes y destacados profesionales. Cada una de estas regresiones, incluso las que ha vivido en forma espontánea, le han permitido una oportunidad de crecer más como persona.

Por 2 años mantuvo en Queens, Nueva York, un grupo de lectura formado por psicólogos y trabajadores sociales, acerca del libro de Roger Woolger, "Otras Vidas, Otras Identidades", obra que ilustra los increíbles beneficios emocionales y físicos de la terapia de regresión a vidas pasadas.

En 2000 estudió Reiki I y Reiki II en el Centro Internacional de Entrenamiento Reiki, sistema Usui original bajo la dirección de William Lee Rand en Nueva York.

En 2001 realizó un curso de TVP recibiendo un diploma del "Learning Annex" de Nueva York.

Luego de regresar a Chile, en el año 2007 decidió estudiar con la doctora Viviana Zenteno, autora del libro "Terapia del Alma" (www.terapiadelalma.cl). En Mayo del año 2008 se diplomó como Terapeuta de Regresión a Vida Pasada, lo cual ha significado una gran satisfacción para ella, al comprobar que todo lo aprendido durante estos años ha culminado en esta formación que le permite ayudar a otros.

Actualmente, Marisa Morales Demuth atiende en el Centro Médico de Libertad 63, Oficina 504, Viña del Mar (Teléfonos: 32- 2974055 2977475) y en Vicuña Mackenna 687, Local 12, Quilpué (Teléfono 32- 2405062).

Si usted desea adquirir su libro, o contactarla para una terapia regresiva, puede escribirle a marisa_regresiones@hotmail.com

4 comentarios:

evelyn dijo...

hola me encantaria saber cuantas sesiones son? me imagino que varias dependiendo del problema o de la situacion. ¿cuanto? es el valor de cada sesion y los horarios de atencion, necesito su ayuda espero su respuesta gracias

C.A.L.M.A. dijo...

Hola Evelyn

Para el trabajo con regresiones yo hago una entrevista inicial a fin de conocer la historia personal, motivaciones e inquietudes. Luego en una fecha lo más cercana posible, la regresión propiamente tal.

La duración de la terapia depende de cada paciente, hay personas que con una o dos sesiones sienten que solucionaron su problema inmediato, otras requieren una terapia más prolongada.

El valor de la entrevista es de 30.000 y de la regresión 60.000.
Mi consulta está en Guardia Vieja 255, oficina 310, Providencia.
Teléfonos 331 0371 y 331 0530.

Un saludo afectuoso de

Viviana

Priscilla dijo...

Hola.
me encuentro muy interesada en saber de cuantas sesiones consta la terapia de vidas pasadas y su valor.

C.A.L.M.A. dijo...

Priscilla, la respuesta que le di a Evelyn es la misma para ti, siempre y cuando quieras atenderte conmigo.

Si prefieres un terapeuta cerca de tu región, busca en la lista de terapeutas graduados en este mismo Blog o en la Página Web.

Saludos afectuosos
Viviana