domingo, 6 de julio de 2008

Desde Valdivia



Edelwais Cortés Kehr es chilena, y se tituló de Asistente Social en la Universidad de Chile. Es casada, tiene 2 hijas, y vive en Valdivia.

Durante 20 años se dedicó a ejercer su profesión en sectores rurales, consultorios periféricos, y en el Hospital Base de Valdivia, adquiriendo una gran experiencia en la relación con los pacientes más desvalidos y necesitados.

En el año 2000 se permitió renunciar voluntariamente a l servicio público y dedicarse a lo que era su gran anhelo postergado: la búsqueda y el crecimiento espiritual personal y dirigido también a los otros. Así es como se ha preparado en diferentes disciplinas: Tarot, Numerología, Yoga, y actualmente se encuentra realizando el Curso de Formación Profesional en Terapia de Vida Pasada con la dra. Viviana Zenteno C.

Este año 2008 ha publicado su libro “Atrapavida, Diario de mis Sueños”, en el cual nos permite un acceso a las profundidades de su alma.

Escuchemos su opinión para este Blog:

“Si yo pudiera definir en una palabra aquella inquietud interna que ha estado siempre presente en mi vida como una necesidad del alma, la llamaría “autoconocimiento”.

Los caminos han sido diversos. Desde el interés por escribir mis sueños, hasta el aprendizaje y práctica de una profesión de servicio que me encaminó a la comprensión de problemáticas humanas, cotidianas y complejas.

Aquel proceso fue muy importante, aprendí muchas cosas, cuestioné mis antiguas creencias y, la maravillosa sincronía me vinculó con libros de sabiduría, grupos y seres que me ayudaron a recordar y a cruzar otros umbrales.

Hoy mi fe en Dios se ha fortalecido cuando siento que el alma es infinita y todos los caminos son justos. Pienso que la vida es como un cristal con muchos contrastes que se pertenecen unos a otros y que toda verdad radica en nuestros laberintos interiores. También creo que hay que tener valor para mirar las sombras, es una gran posibilidad que brinda la existencia para ejercitar la fuerza del corazón. Es un acto de consagración con uno mismo.

Así ha sido mi encuentro con la Terapia de Vidas Pasadas y en especial con la Dra. Viviana Zenteno, en quien reconozco una maestra, de la cual seguiré aprendiendo para avanzar en mi propio conocimiento y ayudar a otros a descubrirse.

Es necesario que consigamos renacer a una nueva esperanza, grabar otra música, otros símbolos e impresiones, que logremos reconectarnos con la nutriente naturaleza plena de belleza, formas dimensiones y colores. Además de ofrendarnos generosamente un silencio, aquel espacio sagrado que hará germinar la pasión iluminadora del amor, el perdón y la transformación.

A través de la TVP podemos desarrollar una conciencia trascendental, un estado de existencia más pleno y más feliz.”

Si usted quiere adquirir el libro de Edelwais Cortés , puede buscarlo en las principales librerías, o comunicarse con ella al correo electrónico edelweiss@allelen.cl

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Estimada Edelweiss, tengo el absoluto convencimiento de que has nacido para aportar una ventana para nuestras almas, tu libro debiera formar parte de nuestra almohada y acompañarnos en nuestro caminar cotidiano...gracias. Tania

Anónimo dijo...

Estimada Edelweiss, tengo el absoluto convencimiento de que has nacido para aportar una ventana para nuestras almas, tu libro debiera formar parte de nuestra almohada y acompañarnos en nuestro caminar cotidiano...gracias. Tania