jueves, 8 de noviembre de 2007

Homenaje


El 11 de Noviembre se cumple 1 año de la muerte del Dr. Ronald Schulz.

Médico ginecólogo, su búsqueda incesante y su vocación de sanador lo condujeron a la Hipnosis Regresiva.

Su práctica y divulgación se convirtieron para él en una misión de vida, que tuvo que realizar con valentía y determinación en una época muy diferente a la actual.

Efectivamente, postular una forma de sanación tan alejada de la formación científica recibida en la Escuela de Medicina equivalía en esos años a una autoinmolación.

Y sin embargo, ocurrió todo lo contrario: el éxito de sus terapias y su auténtica toma de conciencia lo hicieron cada vez más conocido, una figura señera alrededor de la cual se fueron alineando cada vez más discípulos y seguidores.

En este primer aniversario, quiero agradecerle desde el alma por mostrarme el camino, por señalar la ruta. Y quisiera ofrecerle el inicio de un proyecto que él acarició largamente: la Asociación Gremial de Terapeutas en Vidas Pasadas.

Dra. Viviana Zenteno C.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy bueno el homenaje.
Cariños
Jaime

Unknown dijo...

Hola,
Estoy buscando ayuda..
Hace unos años que tengo fuertes dolores en las manos. Tengo 23 años y estudio pedagogía en música, así que es un gran problema en mi vida.
Hace unos días empecé a leer un libro de Brian Weiss y logré hacerme una regresión en la que recordé una vida en la que me cortaron las manos. No me dio muchos detalles y no logré entender por qué pasó exactamente y aunque mis dolores han bajado, siento que no he cerrado del todo el tema.
Pueden ayudarme?

C.A.L.M.A. dijo...

Estimada

Seguramente su proceso quedo abierto, además sin la elaboración terapéutica necesaria.
Mi consejo seria que acudiera a un terapeuta calificado que pudiera hacerle una regresión terapéutica.

Nuestros teléfonos son: 23310371 – 23310530, la podemos asesorar.

Saludos cordiales

Dra. Viviana Zenteno
www.terapiadelalma.org
www.achtevip.org
https://www.facebook.com/Dra.Zenteno/