lunes, 8 de junio de 2009

CONFERENCIA Y TALLER EN VALDIVIA





CONFERENCIA: Jueves 4 de junio de 2009

TALLER: Sábado 6 de junio de 2009

DIARIO AUSTRAL DE VALDIVIA, junio 6 de 2009

Terapeuta habló de la sanación del alma


Unas 400 personas asistieron a la conferencia dictada por la especialista en Terapia de Vidas Pasadas, Viviana Zenteno, que se celebró en el Hotel Villa del Río de Valdivia, organizada por Círculo Mujer de Los Ríos y El Diario Austral.
La especialista interiorizó a los presentes sobre la denominada Terapia del Alma, que busca dar respuestas a las más profundas dudas del ser humano, mediante la experiencia de la regresión.
"Esta terapia consiste en traer a la mente consciente las experiencias del pasado, almacenadas en el inconsciente, las que desde allí están provocando conflictos en la vida actual", explicó.
Zenteno, quien es fundadora y directora del Centro de Atención del Alma (Calma), aclaró que no es necesario creer en la reencarnación, para beneficiarse de esta terapia. "Lo importante es la capacidad sanadora que posee la terapia", afirmó.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Dra: fue fabuloso haber asistido a su taller aquí en valdivia . y mas aun que halla respondido a mi peticion sobre lo enviado,considero que el conocimiento biológico y funcional de los seres humanos que maneja usted la hacen consecuente y creíble en el desarrollo de la terapia que realiza, pero aun mas la espiritualidad que irradia. Cuando viaje a Santiago agendare una hora en su consulta.

Saludos

Caudia Guaquin.
Valdivia

Anónimo dijo...

Hola, me llama mucho la atención este tipo de tratamiento, y lo busco por un fin terapeutico. Quería preguntar el valor de la consulta, y cuantas veces hay que ir al mes.
De antemano, gracias.

Carola

Anónimo dijo...

TUVE LA GRAN SUERTE QUE LLEGO A MIS MANOS TU LIBRO REGRESIONES TERAPIA DEL ALMA, ME INTERESA DEMASIADO EL TEMA YA QUE TENGO MUCHAS DE LAS SITUACIONES DESCRITAS POR TUS PACIENTES NECESITO ALGUNA DIRECCCIÓN O EN ÚLTIMO CASO NUMERO TELEFONICO PARA PODER CONSULTARTE MÁS COSAS GRACIAS POR PUBLICAR ESTE MARAVILLOSO LIBRO MONICA