martes, 2 de junio de 2009

GRADUACIÓN 4º CURSO DE FORMACIÓN EN TVP

El lunes 4 de mayo de 2009 hemos realizado una nueva Ceremonia de Graduación, en la cual se diplomaron ocho Terapeutas del IV Curso de formación Profesional en TVP, y un Terapeuta que había iniciado su formación con el II Curso, interrumpiéndola después por motivos de fuerza mayor. Los nombres y datos de estos profesionales pronto estarán en nuestra Página Web.

Con esta promoción son ya 22 especialistas en Terapia de Vida Pasada formados bajo mi tutela, y actualmente se encuentran en evolución el V y VI Cursos, cada uno con 8 alumnos.

Considerando que el acceso a estos cursos requiere una selección previa y que el cupo máximo de cada curso es de 8 personas, concluímos que hay mucho interés entre los profesionales chilenos por acceder a estas técnicas de una manera seria y responsable.

Esta conclusión me llena de satisfacción y orgullo por lo que estamos logrando: Enseñar la TVP con ética, profesionalismo, y aspiración a la excelencia.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

HOLA, ENCUENTRO FABULOSO QUE EN CHILE EXISTA UNA FORMACIÓN PROFESIONAL DE TAN ALTO NIVEL EN TERAPIA REGRESIVA. LOS FELICITO Y ESPERO QUE SU LABOR SE DIFUNDA CADA VEZ MÁS.

RENATA

Anónimo dijo...

Hace un par de meses puse un anuncio de que buscaba algunos libros de terapia regresiva o de vidas pasadas que creo que pueden ser interesantes y que me resultan más dificiles de conseguir aquí en España. Yo vivo en Granada, Andalucía. (la Mágica Gran-Hada ) Por cierto, mi nombre es Germán y tengo 31 años.

Desde hace unos 11 años practico una técnica terapeutica (Integración del Ser) en la que una parte de ella consiste en llevar a la persona a la raiz del alma en la que se encuentra la clave de sus dificultades actuales, que se podría decir que es como una Regresión a vidas pasadas en muchas ocasiones, aunque otras veces la persona conecta con otro tipo de experiencias que puede necesitar más en ese momento para comprender y liberarse.

Esta técnica que utilizo tiene varias fases, primero una de liberación mental, luego a través de ella se profundiza en liberar a nivel emocional y fisico, y cuando todas ellas se armonizan, se conecta con un estado superior de consciencia, del Yo Soy, o Yo Superior, en el que se encuentra sentido por fin al "Ego" que te atrapaba para llamar tu atención con un problema. Es entonces cuando se conecta con terapia de vidas pasadas.

Durante todo este tiempo de trabajo he descubierto muchas cosas y aprendido otras muchas, pero sigo encontrandome dudas más profundas en algunos casos concretos, y viendo que suele ser una técnica muy efectiva, que en ciertos casos a lo mejor cueste algo más de trabajo, mi inquietud ha sido mejorarla, evolucionarla, para abarcar mejor cualquier situación que se presente.

A raiz de eso, todos los libros que han estado a mi alcance de este tipo de terapia, los he leido para ver como trabajan otros terapeutas y en qué sentido podia tener claves para mejorar mi trabajo. Aquí en España es facil por ejemplo conseguir los libros de Brian Weiss pues se han convertido en bestsellers, pero a pesar de que me encanta como se expresa y me he sentido muy identificado con su trabajo, me han aclarado pocas dudas, pues yo voy un poco más allá y mi investigación se ha incrementado en estudiar todos los libros posibles existentes sobre el tema para ver todos los enfoques posibles que existen. Así he conseguido otros diferentes que sigo leyendo y estudiando para intentar contemplar todas las herramientas, enfoques, dudas resueltas, y todo tipo de aclaraciones que me sirvan de esos libros y sacar unas conclusiones lo más completas posibles.

Es por eso que sigo buscando algunos libros que me cuestan más trabajo encontrar aquí para continuar con esta labor de investigación y mejora de todo lo referente a la TVP, pues desde que trabajo en esto, a pesar de no poder dedicarle todo el tiempo que quiero por el momento debido a la "crisis laboral", es mi pasión-vocación realizar este trabajo que sé que ayuda a niveles a veces insospechados para muchas personas.

Entonces, si hay algo en lo que podais ayudarme a pesar de la distancia, os lo agradecería de todo corazon.

Muchas Gracias,

Un saludo afectuoso desde España


Germán

C.A.L.M.A. dijo...

Estimado Germán

Para conseguir el libro "Regresiones: Terapia del Alma", de la dra. Viviana Zenteno, puedes comunicarte con Mónica Borlando quien reside en Madrid.

Nuestra secretaria Claudia te dará sus datos.

Buena ventura